AGENDA CULTURAL DE ESTEPONA, MÁLAGA
Viernes 13, a las 10:30 horas. La concejala delegada del área, Rosa Díaz, y el presidente de la Asociación “Frente Bolillón”, Luis Rodríguez, presentan la Campaña de Navidad 2009 “Ningún Niño sin Juguete”, organiada conjuntamente, en colaboración con distintas empresas y entidades.
Viernes 13, a las 11:30 horas. El alcalde, David Valadez, y los concejales de Extrarradio e Infraestructuras, Cristina Rodríguez y Eduardo Alarcón, respectivamente, visitan las obras de acondicionamiento del asfaltado y acerado en la calle Lomas de Retamar, en el núcleo urbano de Cancelada.
Dichas obras dieron inicio la pasada semana y fueron adjudicadas a la empresa Diego Soto por procedimiento negociado sin publicidad por razón de la cuantía y tramitación urgente, por 140.000,00 €, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local.
Viernes 13, a las 12:00 y a las 19:00 horas. Salón de Actos de la delegación de la Mujer. La delegación de Juventud imparte unas charlas sobre “Trastornos de la conducta alimentaria (anorexia, bulimia, transtornos por atracón y otros)”. La primera sesión está destinada a profesionales y la segunda a padres e interesados en general.
Viernes 13, a las 20:30 horas. Centro Cultural Padre Manuel. La compañía CircOzú estrena su último montaje “El deseo”, un espectáculo que narra el encuentro entre dos antiguos amantes. Colabora la Consejería de Cultura. Entrada: 3,00 €.
Mediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com