Actos y Cultos en Honor a Nuestra Patrona la Virgen de la Fuensanta, Pizarra, Málaga
11 de agosto, 20.30 horas
Subida de la comitiva de la Hermandad con el Estandarte Mayor, portado por los integrantes del equipo de Voleibol Cadete Masculino, por su trayectoria deportiva, habiéndose proclamado este año Campeones de España, desde la Parroquia de San Pedro Apóstol hasta la Ermita de Ntra. Sra. de la Fuensanta, acompañada del rezo del Santo Rosario. A la llegada, Solmene Triduo en Honor a Ntra. Patrona.
12 de agosto, 21.30 horas
Solemne Triduo en Honor a Ntra. Patrona. Al finalizar se presentarán a la Virgen los niños nacidos en años anteriores.
13 de agosto, 21.30 horas
Solemne Triduo en Honor a Ntra. Patrona. Se contará con la colaboración especial de los pizarreños que están residiendo fuera del pueblo. Al finalizar se procederá al tradicional besamanos de la Virgen.
Acompaña a tu Patrona en las vísperas de los días grandes de Pizarra
14 de agosto
20.30 horas. Santa Misa en la explanada de la Ermita, con la colaboración del Coro Parroquia Ntra. Sra. de la Paz, de Zalea. Al finalizar dará comienzo la tradicional “bajá” de la Virgen de la Fuensanta, acompañada por La Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús de las Torres de Álora. En el lugar conocido como “el piojo”, coincidiendo con su llegada al pueblo, la Imagen será recibida por la Agrupación Musical “La Lira”.
22.30 horas: Celebración de la Santa Misa en la Parroquia, acompañada por el Coro Ntra. Sra. de la Fuensanta.
15 de agosto
11.00 horas: Solemne Función Religiosa en Honor a Ntra. Sra. de La Fuensanta, en la Parroquia San Pedro Apóstol, acompañada por el Coro Ntra. Sra. de La Fuensanta. Al finalizar se procederá a la bendición e imposición de medallas a todos los nuevos hermanos que así lo hayan solicitado. Posterior Ofrenda de Nardos y Canto del Himno.
22.00 horas: Procesión de Ntra. Sra. de la Fuensanta por las calles de Pizarra, donde tendrá lugar nuestra tradicional “Rifa” acompañada por La Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de Ntro. Padre Jesús de las Torres de Álora y la Agrupación Musical “La Lira” de Pizarra.
Recorrido: Plaza de la Iglesia, Real, Plaza del Ayuntamiento, San Pedro, Puerta de la Guardia, Coronados, Nueva, Francisco Rosas, Málaga, Plaza del Ayuntamiento, Real, Plaza de la Iglesia y vuelta a su Templo.
Pizarreño/a, engalana tu calle para la procesión de la Virgen, Ella se lo merece. Participa en la Procesión de tu Patrona, acompaña a la Virgen, vive nuestra fe y tradiciones, y trasmítelas.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.