A que formación política apoyará Ciudadanos en Málaga? Málaga Ahora quizás?

El líder de Ciudadanos (C’s) en Andalucía, Juan Marín, ha anunciado que “Ciudadanos ha conseguido que el PSOE asuma sus medidas de regeneración democrática, reactivación económica y cohesión social en Andalucía”, tras reunirse con la presidenta de los socialistas en la comunidad, Susana Díaz. Y ha añadido que “C’s estará en la oposición porque los acuerdos firmados hoy sólo servirán para la investidura, ya que no suponen ningún pacto de Gobierno”
marin-naranja-e1423233609382
Marín ha destacado algunas de las medidas propuestas por Ciudadanos: “Separar a los imputados por corrupción política de su cargo público, reducir el tramo autonómico del IRPF, realizar primarias con los candidatos, crear una ventanilla única, implantar un plan contra el fraude fiscal, asumir la responsabilidad subsidiaria del partido en casos de corrupción política, trabajar por una Ley Electoral con listas abiertas, limitar los mandatos del presidente de la Junta y acabar con los aforados autonómicos, entre otras”.

 

En Málaga mientras tanto “Ciudadanos ha conseguido desde la oposición que se produzcan cambios y a partir de ahora seremos exigentes con el cumplimiento de este acuerdo que permite que empecemos a trabajar para los andaluces”, ha manifestado el líder de C’s en Andalucía. Y ha asegurado que “C’s seguirá trabajando porque se produzca un cambio real en España”.

29052015100523958

Ciudadanos (C’s) y Málaga Ahora, coalición respaldada por Podemos, han asegurado tener «puntos de encuentro» en medidas relativas a transparencia y regeneración democrática y a aspectos sociales y medioambientales, aunque no tanto en cuestiones económicas y fiscales. No obstante, se han emplazado a nuevas reuniones para profundizar en puntos en los que sí exista esa conexión y, de este modo, «mejorar las políticas y, por tanto, la ciudad».

Málaga Ahora, que apuesta por un bloque de izquierdas para desbancar de la Alcaldía al ‘popular’ Francisco de la Torre, apoyaría en la investidura, a falta del refrendo este jueves en asamblea, a la candidata socialista, María Gámez.

Como conclusión de esta reunión por ambas partes: «podemos hablar abierta y transparentemente», en palabras de la ‘número uno’ de la lista de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo. Ni ella ni el concejal electo y líder de Ciudadanos Málaga, Juan Cassá, descartan la posibilidad de llegar a acuerdos programáticos, en materia, por ejemplo, de transparencia.

«El objetivo es que confluyan todas las ideas en un programa para todos los malagueños», según ha indicado el concejal electo de la formación que lidera a nivel nacional Albert Rivera.

Tras las conversaciones mantenidas por C’s con Málaga Ahora, con PSOE y con PP -este miércoles se reunirá con IU-Málaga Para la Gente-, «casi todos están bastante de acuerdo con el 90 por ciento de lo que proponemos», según Cassá, quien se ha mostrado «abierto», no obstante, a «enriquecer» los planteamientos de su formación.

 

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors AbogadosUbicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• Málaga, Fuengirola (Málaga) Almería-London (UK)

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329
• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI
TARIFAS PUBLICITARIAS 2015 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

INMOBILIARIA LIKE AT HOME SPAIN RECOMENDADO, más información en la siguiente dirección:CLICK AQUI

El portal inmobiliario de Málaga. La mayor oferta inmobiliaria de Malaga en internet. Encuentra tu casa en Málaga, ya sea nueva o de segunda mano.

ALQUILER VACACIONAL EN MÁLAGA LIKE AT HOME SPAIN RECOMENDADO, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2015 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

Translate »

Compare