PRESENTACION DE “CONSPIRACIÓN EN LOS POLO” JAVI OSORIO
El pasado sábado 11 de abril, el artista sevillano Javi Osorio presentó su segundo Álbum “Conspiración en los Polos” en la Sala Malandar de Sevilla, ciudad que durante más de 20 años le ha visto crecer desde que empezó en la carbonería como músico, compositor y creador de un estilo propio.
Un concierto muy esperado tanto para Javi y su nueva banda, como para su público, en él demostraron una fusión de sonidos que junto a la letra y la forma tan natural que tiene de cantarla, hicieron que todas las personas que asistieron a tan especial momento, disfrutaran y se entregaran en algo en el que Javi Osorio ha puesto toda su alma.
Más de 200 personas acompañaron a este artista y su banda esa noche, allí bajo la Sala Malandar, bailaron, cantaron, lloraron y soñaron todos y cada uno de los asistentes. Así es Javi Osorio, tan completo en su arte que no abandona ninguno de los sentimientos en su música.
El concierto comenzó con un tema que emanó no hace mucho de su activa mente y corazón “Desde Aquí” y que ya formará parte de lo que será su tercer álbum, Javi no para de crear…, continuando con “Mi Hogar” single de su nuevo disco y tema protagonista de su videoclip, hubo momentos de total desnudo de sentimientos en la sesión de acústico en donde ofreció una mezcla de temas ya conocidos y actuales perfectamente seleccionados para que su público lo disfrutara al máximo, también vino el momento “cañero” con “Déjala Perdida” donde Javi Osorioy sus músicos Jorge Mesa(Percusión) Fran Rosado (Teclado) Junior Vargas (Guitarra eléctrica) y Raúl Márquez (Bajo) se volcaron en un derroche instrumental siendo uno de los momentos de la noche más divertido. Esta nueva banda con la que cuenta Javi Osorio promete y mucho porque combina algo que contagia al público y es el “buenrollo” y así la música suena mucho mejor.
La primera parte del concierto acabó con el tema que da nombre a su nuevo álbum “Conspiración en los Polos” éste fue un momento estelar, se vió a un Javi orgulloso de su nuevo trabajo así lo transmitió y así lo sintió su público, la culminación de tantas noches y días de dura pero hermosa creación.
Aquí os dejamos un video de una pequeña parte de lo que fue una gran noche y un gran concierto.
El concierto iba llegando a su fin, pero no sin antes cantar el famoso tema “No te Abandonaré” de su primer disco “De Forma Natural” y así de natural acabó una noche llena de ilusión donde todos los caminos que pisa Javi Osorio le conducen Hacia La Libertad, una Libertad que la refleja en su música , pinturas y en un conjunto de cualidades artísticas, que si aún no las conoces, desde la gente que lo rodea y desde él mismo, te invitamos a que lo hagas, ese es su verdadero Hogar.
REDACTORA: PILAR MELA
Javi Osorio “Conspiración en los Polos”
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

