CONCEDEN EL PREMIO “ARC EN CIEL” A FRANÇOIS OZON EN EL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS DE MÁLAGA

El próximo martes 28 de octubre a las 8 de la tarde se proyecta en el Festival de cine Francés de Málaga la última película de François Ozon: “Une nouvelle amie” .
Al igual que hiciera España en el año 2005, el parlamento francés aprobó el “matrimonio para todos” hace algo más de un año. Sin embargo este otoño varios colectivos ultraconservadores han vuelto a convocar en Francia actos contra la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, generando a su vez un movimiento de defensa de los derechos de todas las familias.

François Ozon, director abiertamente gay, reivindica con esta película que todos los niños tienen derecho a que sus familias sean merecedoras del mismo respeto, independientemente de quiénes las conformen. El director cuestiona en esta película las etiquetas y los moldes de masculinidad y feminidad.

PREMIO “ARC EN CIEL”

“Arc en Ciel” significa Arco Iris en francés y es el nombre del premio que concede la Federación Andaluza ARCO IRIS en el marco del Festival de Cine Francés de Málaga, organizado por la Alianza Francesa con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga.

Este año el jurado de Arco Iris, compuesto por cinéfilos y activistas francófonos, ha decidido otorgar el premio “Arc en Ciel” al director francés François Ozon por su contribución a la visibilidad del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales a lo largo de toda su filmografía.

Ozon se ha convertido en uno de los directores franceses más internacionales y es señalado por algunos como el “Almodóvar francés” entre otras razones por la fortaleza y presencia de mujeres y hombres gays y bisexuales como personajes centrales.

Además este año la Federación ARCO IRIS felicita al comité organizador del festival por seleccionar películas con claros mensajes a favor de la diversidad y que muestran el amplio abanico de colores de la sociedad gala. Desde Arco Iris destacan las películas “Qu’est-ce qu’on a fait au bon dieu?”, “Samba” y “Paris à tout prix”.

SINOPSIS DE “UNE NOUVELLE AMIE”:

Es la historia de dos mujeres, amigas de la infancia. Las dos se casan y una tiene un bebé. Al poco tiempo, la madre enferma gravemente, le hace prometer a su amiga que cuidará del bebé y a su marido. Después de su muerte, la amiga decide ir a visitar al padre y al bebé, pero le espera una tremenda sorpresa.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:”recomendar@malagaes.com” a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS  2014

MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Advertencia Legal: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI