Museo del Vino de Málaga
Pretende ser un espacio donde convivan la historia, la cultura, el arte y la formación en torno a los vinos de la provincia de Málaga. Para ello, cuenta con la exposición de más de 400 litografías, Centro de Interpretación, Sala de Cata, Aula de Formación y Tienda. Además, alberga la sede del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen “Málaga”, “Sierras de Málaga” y “Pasas de Málaga”.
La oferta del museo comprende un conjunto de servicios y actividades en los que cabe destacar: Sala de exposición museística, Sala de Catas, Salón de Actos, Aula de Formación, Tienda.
La actividad del Museo transciende de la puramente museística y para convertirse en un Centro de Divulgación de la cultura del vino y de los vinos elaborados en Málaga; un centro que promueve la formación y difusión de todas las técnicas y conocimientos relacionados con la elaboración, conservación, mejora y promoción de los vinos en todas sus variedades; y de todas aquellas otras actividades que, partiendo de la vid y el vino, puedan redundar en beneficio del sector.
Precio: Entrada: 5 euros Entrada reducida y grupos concertados: 3 euros Degustación adicional: 1 euro
Horario: Horario: Lunes a Sábado de 12:00 a 14:30 y 16:30 a 19:30. Cerrado: Domingo, 1 y 6 de enero, 24, 25 y 31 de diciembre.
Dirección: PL VIÑEROS DE LOS 1, 29008 Málaga
Teléfonos:
Centralita: 952228493
Fax: 952227990
Correo electrónico: info@museovinomalaga.com
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.