Museo de Málaga

El Museo de Málaga, se encuentra inmerso en un proceso de renovación que conlleva la recuperación para sede del Palacio de la Aduana, el ejemplo más acabado y mejor conservado de la arquitectura neoclásica malacitana, un nuevo guión museológico y una nueva presentación museográfica.

Así, la institución mostrará un extenso panorama sobre la historia de la provincia a través de la cultura material tutelada, desde los primeros asentamientos prehistóricos hasta la actualidad.

Hasta el momento de su apertura, el Museo de Málaga se hace presente en el entramado cultural de la ciudad a través de la exposición temporal, periódica y rotatoria de sus colecciones y las actividades y campañas museológicas, que mantengan viva y dinámica la presencia del museo en la ciudad y su entorno provincial, tanto para el disfrute de los malagueños como para el numeroso público foráneo que nos visita.

El Museo de Málaga ofrecerá a sus visitantes, a través de la prensa, los medios habituales de difusión y su página web, información actualizada de todas sus exposiciones y actividades.

El edificio, que albergará la colección, está en fase de rehabilitación. Apertura 2012.

Dirección: PL ADUANA 1, 29015 Málaga

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »