A APENAS TRES MESES DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES SALTAN LAS ALARMAS EN MÁLAGAEN MÁLAGA
El alcalde de Málaga ha trasladado a los periodistas que el concejal de Urbanismo “no tiene ningún apego al cargo y está a disposición de lo que se estime oportuno hacer”.
Ante esto, ha dicho que “agradezco esa disposición abierta” de Díaz porque “está a lo que se decida, lo que dice mucho de su postura abierta y generosa de trabajo y de estar dispuesto a lo que sea necesario para no producir problemas”.
La continuidad del concejal se ve amenazada después de que haya trascendido que cometió irregularidades al solicitar licencia de obras para las reformas de su vivienda. Pagó unas tasas de 50 euros en lugar de 200.
A estas irregularidades hay que sumar, entre otras, las que investiga un juzgado, acerca de un presunto trato de favor por parte del concejal hacia un empresario al que otorgó la licencia de explotación de la piscina municipal del Puerto de la Torre. El alcalde, Francisco de la Torre, reconoce que quiere analizar la situación con perspectiva porque el edil ha pecado de ingenuidad y torpeza.
Por otra parte la candidata socialista a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, ha dicho al alcalde de la capital, Francisco de la Torre, que debe actuar “contra las irregularidades” del concejal de Urbanismo, Manuel Díaz, que se ha visto salpicado por diversas polémicas, entre ellas que pagó menos de lo estipulado por la licencia para una obra en su vivienda.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
