LA UMA MÁLAGA ORGANIZA, POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO, EL ‘MINICAMPUS’ DE SEMANA BLANCA

Con un variado programa de actividades lúdico-recreativas y deportivas, los objetivos del minicampus pasan por fomentar las relaciones socio-afectivas entre niños de diferentes edades fuera de su entorno familiar, así como por crear unos hábitos de vida saludables.

Para los hijos de los miembros de la comunidad universitaria el periodo de inscripción se abre el 1 de febrero, mientras que el resto de usuarios podrá realizar la matrícula a partir del 14 de febrero. En total la UMA oferta 80 plazas.

Los requisitos necesarios para acceder a este Minicampus son haber nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 2006, tener autonomía en las operaciones fisiológicas básicas, no padecer ninguna enfermedad infecto-contagiosa y abonar las tasas correspondientes en la forma y plazos establecidos, concretamente 73,6 euros para la comunidad universitaria y 96 para el resto. No obstante, el precio quedará reducido para aquellos hermanos que coincidan en el campus.

Las actividades se llevarán a cabo en el complejo deportivo universitario entre el 1 y el 4 de marzo, con un horario de 9,00 a 16,00 horas, aunque con posibilidad de entrada a las ocho de la mañana.

La documentación que se precisa incluye la hoja de solicitud debidamente cumplimentada, el certificado de la entidad o contrato en vigor, la encuesta médica cumplimentada, el original y fotocopia del libro de familia y una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o el seguro en el que estén incluidos los niños. Los interesados deberán formalizar su inscripción en las oficinas de administración del Complejo Deportivo Universitario, en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, y de 16,00 a 18,00 horas de lunes a jueves.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »