EL AYUNTAMIENTODE MÁLAGA Y VECINOS BUSCARÁN UN EMPLAZAMIENTO ALTERNATIVO A LOS CONTENEDORES SOTERRADOS PREVISTOS EN CALLE CÍSTER
En dicho encuentro, se ha acordado que consistorio y vecinos recopilarán distintas propuestas de ubicación de estas instalaciones, de cara a que los técnicos de Urbanismo y Medio Ambiente analicen cada una de las localizaciones que se planteen.
En una próxima reunión se decidirá el emplazamiento definitivo, siempre con el consenso de los vecinos, como han subrayado los ediles. Se trata de buscar la solución más satisfactoria para todos y que sea viable técnicamente.
Asimismo, se ha incidido en la importancia y la función que cumplen estas infraestructuras que mejoran el sistema de recogida de residuos, ya que incrementan de modo significativo la capacidad de depósito para recogida de residuos, potenciando la calidad de vida de la zona y mejorando la estética y la imagen de centro histórico.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.
