El Ayuntamiento de Nerja, Málaga destinará suelo para la construcción de viviendas para jóvenes en el sector de El Romeral
La concejala ha indicado que en esta parcela se podrán construir 10 viviendas y se pondrá a disposición de la Empresa Provincial de la Vivienda de Málaga, con la que se ha realizado también la promoción de La Noria y la de Las Gaviotas, Junto a la Ciudad Deportiva.
La concejala ha señalado que también va a solicitar a la Empresa Pública del Suelo de Andalucía que ceda la parcela que también tiene en dicho sector para la construcción de viviendas públicas. En este caso serían otras 18 viviendas las que se podrían destinar a jóvenes, con lo que la suma total serían 28 en el citado sector de El Romeral.
La concejala ha recordado que ya se han iniciado los trámites administrativos para contratar las obras de urbanización del sector de El Romeral, que tiene una superficie de 50.520 metros cuadrados y un techo edificable de 15.156 metros cuadrados, lo que permitirá construir 116 viviendas, 17 aisladas y 99 adosadas.
Las obras de urbanización ascienden a 2.199.544 euros y el plazo de ejecución es de 18 meses.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.