Un equipo de Televisión Española graba en Estepona, Málaga el programa “Volver con…”
En este caso, los protagonistas serán los miembros de la familia de actores Guillén Cuervo, Fernando Guillén y Gemma Cuervo, e hijos, quienes volverán a recorrer los lugares en los que pasaban sus vacaciones y se reencontrarán con las personas que formaron parte de su pasado.
De la mano de los protagonistas invitados, los espectadores podrán visitar rincones de Estepona y descubrir algunas costumbres locales. Simultáneamente, se sucederán imágenes del municipio pasadas y recientes, por lo que el programa servirá de escaparate para mostrar la ciudad. Así, los protagonistas recorrerán los lugares donde se encuentran sus raíces, y compartirán recuerdos y vivencias con las personas que forman parte de los recuerdos de su juventud, especialmente en la Urbanización Parque Antena y alrededores, donde la familia Guillén Cuervo ha pasado largas temporadas.
Volver con… se emitirá en La 1 en varias semanas, una vez editado el material grabado.
Entre los famosos que han visitado de nuevo las localidades en las que pasaron su juventud se encuentran, entre otros, Lolita, José Sacristán, José Mota, Niña Pastori, o Marta Sánchez, esta misma semana.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.