El Ejido acoge el “VIII Torneo de Warhammer de Andalucía” el 28 de febrero

El Ejido acogerá el próximo 28 de febrero el “VIII Torneo de Warhammer de Andalucía”, demostrando así la solidez organizativa que tiene el municipio. Este torneo está organizado por la dirección general de Juventud del Ayuntamiento de El Ejido junto con la Asociación Juvenil “Doble 1”.

Un total de 74 jugadores de toda Andalucía se darán cita en El Ejido para disputar este torneo regional. Los amantes del juego Warhammer tienen una cita en el Teatro Auditorio de El Ejido durante todo el día.

La realización del torneo se encuadra dentro del programa de fomento y apoyo de las asociaciones juveniles del municipio del Ayuntamiento ejidense, como proyecto de promoción de juegos de estrategia y maquetismo entre los jóvenes del municipio ejidense. Se trata, dice el director general de Juventud, Juan Baños, de promocionar entre los jóvenes del municipio los juegos de estrategia y el maquetismo como forma de ocio saludable, proporcionándoles un lugar de ocio alternativo y de encuentro con otros jóvenes andaluces aficionados, provocando y suscitando de alguna manera el que el resto de jóvenes andaluces conozcan El Ejido y las posibilidades de esta ciudad, de sus jóvenes y de sus ciudadanos en general, proyectando una imagen positiva hacia el exterior.

No solo participarán de una manera activa los 74 jugadores participantes en el torneo, así como otras 10 personas en su organización, sino que desde el punto de vista de aficionados espectadores serán muchos los que se acerquen hasta El Ejido, tanto del resto de la provincia como del resto de provincias andaluzas, involucrándose en una actividad los aficionados de Andalucía, favoreciendo la convivencia entre los jóvenes de la localidad y otros jóvenes de Andalucía.

Programación

El “VIII Torneo de Warhammer de Andalucía” se celebra el 28 de febrero en el Teatro Auditorio de El Ejido el próximo domingo, 28 de febrero, de 9 de la mañana a 8,30 de la noche.
La primera partida comenzará a las 9,30 de la mañana. La segunda a las 12,30 hasta las 3 de la tarde, y la tercera partida comenzará a las 4,30 de la tarde hasta las 7 de la tarde. La entrega de premios y despedida del torneo se ha previsto a las 7 de la tarde.

En cuanto a los participantes son 74 en total, con la siguiente distribución: se cuenta con 64 participantes venidos de las ocho provincias andaluzas (8 de cada provincia), 4 de Melilla, 4 de Ceuta, 1 como campeón del VII Trofeo 2009 y 1 por la provincia de Almería como provincia anfitriona. De los 74 participantes 3 son de El Ejido.

Recibirá trofeos y figuras el 1 y 2 campeón absoluto, el mejor General, el Ejército Mejor Pintado y al jugador más deportivo. Tambén se dará trofeo al mejor jugador de El Ejido y un premio colectivo al mejor resultado por provincia. Habrá también una figura para el último clasificado.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »