SANTA CECILIA 2009 – DÍA DE LA MÚSICA EN EL MIMMA MÁLAGA
La programación comenzará el miércoles 18 de noviembre, a las 20:00h.), con un acto de reconocimiento a la trayectoria profesional en el mundo de la música de D. Manuel del Campo. D. Manuel del Campo es Presidente de la Academia de Bellas Artes de San Telmo, ha sido Catedrático en el Conservatorio y en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, donde además ha ocupado distintos cargos directivos. Asimismo, es pianista acompañante, compositor, conferenciante, crítico musical del Diario Sur y escritor sobre temas musicales en distintas publicaciones especializadas.
El fin de semana continúa la celebración de Santa Cecilia con actividades para toda la familia:
21 de noviembre*:
11:00 – Taller “Física del sonido” y visita guiada
12:00 – Cuentacuentos musical “Mi amigo Wolfi” y visita guiada
13:00 – Taller “Mozart y el mundo de la música” y visita guiada
17:00 – Taller de instrumentos musicales y visita guiada
18:00 – Sesión Wii Music y visita guiada
19:00 – Taller “La música de los cinco continentes” y visita guiada
21:00 – Visita guiada
22:00 – Visita guiada
23:00 – Concierto de Jazztease “La broma en el jazz”**
22 de noviembre*:
12:00 – Cuentacuentos musical “Gorg, el gigante” y visita guiada
17:00 – Taller de instrumentos musicales y visita guiada
18:00 – Sesión Wii Music y visita guiada
19:00 – Taller “Mozart y el mundo de la música” y visita guiada
Invitamos a todos nuestros amigos a disfrutar de la música y de estos días tan especiales.
* Los talleres, cuentacuentos, la sesión Wii Music y el concierto de Jazztease son gratuitos y de entrada libre hasta completar aforo (Sala Muralla de la Marina)
** Jazztease “La broma en el jazz”. En su nuevo proyecto “La broma en el jazz”, el trío reúne algunos de los clásicos más desconocidos y alejados del repertorio habitual del jazz, blues y soul, para ofrecerlos en su versión más desnuda, junto a otros de cita ineludible que son revisados y adaptados a la formación de trío de jazz vocal, siempre con el humor como elemento primordial en todo el repertorio. La formación está compuesta por Ana Sánchez (voz), Adrián Ruiz (saxos alto, saxo tenor y flauta) e Ignacio J. Doña (piano).
Museo Interactivo de la Música
Muralla Plaza de la Marina s/n
29015 Málaga
Tlf. (+34) 952 210 440
www.mimma.es
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.