Medio Ambiente organiza este sábado una salida a la Vereda del Faro de Marbella, Málaga

Esta asociación está limpiando y recuperando este sendero que va desde el Oeste del Olivar de Puerto Rico Bajo hasta el Nacimiento de Puerto Rico Alto. El camino sube por detrás de la Montúa a la Cañada de Santillana y de esta sigue a la Hoya las Golondrinas continuando por la cuerda de la Loma del Lobo hasta el Puerto de las Pitas. Desde allí gira el este y cruza Mal Paso en dirección a Puerto Rico Alto.

La salida se realizará por la tarde noche para disfrutar de la luna llena por lo que habrá que llevar ropa de abrigo, linterna y algo de cenar.

La inscripción es gratuita y para poder participar es imprescindible realizar una reserva en la delegación de Medio Ambiente en el teléfono 952 76 57 24.

Más información en la página web:
http://mujeresenlasveredas.blogspot.com/

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »