“TENGO ALGO QUE DECIRTE” CORTO DIRIGIDO POR ANA TORRES-ALVAREZ Y PROTAGONIZADO POR MIKI NADAL SIGUE ACUMULANDO PREMIOS
En la cinta analiza el mundo de la infidelidad y la homosexualidad por medio de Susana, cuyo novio, Pablo, acaba de darse cuenta de que es gay y que está enamorado de Javi, su mejor amigo que, a su vez está saliendo en secreto con ella.
El corto se rodó en Málaga a comienzos de febrero durante tres días. La idea es darlo a conocer con la intención de encontrar financiación o una productora para rodar un largometraje, también escrito por Ana Torres-Alvarez que sería su debú en este formato y que tendrá Miki Nadal y Paula Echevarría como protagonistas.
Al recoger el premio, Ana agradeció al jurado el elegir esta comedia de enredo como cinta ganadora dado la “tendencia a elegir siempre dramas sociales” y compartió el premio con el equipo técnico y artístico del corto por su gran trabajo. Finalmente dedicó el premio a sus padres y “a todos aquellos que hacen o tratan de hacer cine sin subvenciones, ayudas o padrinos”.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

