El Ayuntamiento amplía la capacidad de evacuación de agua en El Barrio
El agua pluvial es recogida por las nuevas canalizaciones y colectores construidos recientemente y circula después a través de la cañada, por lo que se hacía necesario darla mayor amplitud.
La concejalía que coordina Lázaro Díaz se adelanta así al periodo de lluvias y ya ha efectuado los primeros trabajos en la parte alta, con la ayuda de maquinaria pesada. Ya se ha ensanchando el cauce de dicha cañada a partir del nuevo muro del acceso oeste, así como en la zona de La Monilla.
A continuación, se procederá a trabajar con una excavadora más pequeña para no dañar las conducciones de saneamiento de la zona; también se desbrozarán los márgenes de la cañada al objeto de evitar que la vegetación retenga el agua en caso de lluvias fuertes.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.