CONCORDIA PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA DE VERANO

Durante toda la temporada estival se realizará una labor de información y prevención desde diversos puntos del litoral comprendido entre Marbella y Mijas Costa.

Concordia ha instalado mesas desde donde repartirá abanicos informativos y preservativos, además de resolver las cuestiones que los interesados planteen sobre el tema VIH/SIDA. Según informa Margarita Ramón Roig, psicóloga responsable de prevención, “nuestro objetivo es darnos a conocer pero también divulgar la necesidad del uso del preservativo como método de prevención, incidiendo en la temporada estival ya que además del aumento considerable de población, también se tiende a aumentar el número de relaciones esporádicas”.

Este año y como novedad, la asociación ha empezado a dar información de la prueba rápida del VIH como medida de prevención para reducir el retraso en el diagnostico de la infección. Esta campaña se llevará a cabo durante los meses de julio y agosto en diversos puntos del paseo marítimo de Marbella, Estepona y Mijas Costa. Concretamente en Cristamar de Puerto Banús, El Fuerte y Cabopino en Marbella, La Butibamba en Mijas Costa y la playa de La Rada en Estepona.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »