Cada fin de semana, el Museo MIMMA Málaga ofrece cuentacuentos musicales para toda la familia
Estos talleres se dirigen a un público infantil, por lo que se adaptan los cuentos a edades comprendidas entre los 3 y los 9 años. En ellos, los niños descubrirán la música e instrumentos musicales de una manera cercana y divertida. El objetivo es introducir a los más pequeños en el mundo de la música, estimulando sus sentidos, a través de una actividad tan habitual para ellos como son los cuentos.
Esta semana, podremos disfrutar de los cuentos “Mi amigo Wolfi” (sábado 16 de mayo, a las 12:00, y domingo 17 de mayo, a las 18:00h.) y “La trompeta de la alegría” (sábado 16 de mayo, a las 18:00, y domingo 17 de mayo, a las 12:00h.).
Museo Interactivo de la Música
Muralla Plaza de la Marina s/n
29015 Málaga
Tlf. (+34) 952 211 954
www.mimma.es
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.