LOS TORREZNOS ANALIZAN EL FENÓMENO DE LA CULTURA EN EL CICLO TELÓN ABIERTO DEL ÁREA DE CULTURA DE LA DIPUTACIÓN
La obra ‘Cultura’, creada e interpretada por Rafael Lamata y Jaime Vallaure, se basa en tres premisas según la propia compañía teatral: No hay nadie inculto; si te cortan la cabeza no hay cultura; y la cultura es un pasatiempo de la muerte. Así, asegura la compañía, “Los Torreznos, siendo seres humanos occidentales, desde pequeños estamos interesados en la cultura, no nos separamos de ella ni para dormir, participamos del espectáculo, amamos a las otras especies de seres vivos, nos relacionamos con seres verdaderamente incultos y por eso hacemos este trabajo”.
Entre otros lugares Los Torreznos han presentado sus trabajos en el Museo MoMa de Shangai; el Open Art Perfomance Festival de Pekín; el Festival In-Presentable (La Casa Encendida) de Madrid; o la Bienal de Venecia Paradiso Spezato.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.