La Asociación Cultural del Grupo Folklórico “Solera” de Málaga recibirá la actuación del cuadro flamenco de Sergio Aranda

Sergio Aranda es un joven bailaor malagueño que con quince años inició su andadura profesional de la mano de Luci Montes. Ha compartido escenario con figuras de primer orden como Estela (quien fuera primera bailarina del Ballet del desaparecido maestro Antonio Gades), Juan Andrés Maya o Vanesa La India.

En la bienal Málaga en Flamenco de 2005 fue una de las sensaciones del espectáculo insignia, ‘Málaga’ que giró por todas las provincias de Andalucía y llenó todos los grandes teatros. Además brilló en la gira del espectáculo ‘Biznagas’, que reunió a 23 de los mejores artistas de Málaga y giró por Cataluña, Zaragoza y Málaga. Asimismo ha participado en el ciclo ‘Los Jueves de la Crítica’, en el circuito ‘De aquí mismo’, y el pasado 2 de octubre en el ciclo Los Jueves de La Caixa.

Este espectáculo será el último de esta edición que se celebre en las peñas, ya que el ciclo cierra el próximo 7 de noviembre en el auditorio de la Diputación con una gala de clausura en la que participarán Rafael Sánchez con Gabriel Cabrera a la guitarra; Antonio de Tolox con Antonio Losada y Virginia Gámez con Curro de María, además del baile del cuadro flamenco de “La Lupi”.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »