Conferencia en el Museo del Grabado sobre la ocupación napoleónica en Marbella, a cargo de Calixto Rodríguez
La segunda conferencia, con el título ‘Ocupación napoleónica en Marbella y sus secuelas’, será impartida por D. Calixto Rodríguez Romero, Licenciado en Historia e investigador.
El ciclo fue inaugurado el pasado 1 de julio con la conferencia ‘España y la Guerra de la Independencia ¿Victoria u oportunidad perdida?’, de D. Jesús Bravo Caro, director del Departamento de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad de Málaga. Las siguientes ponencias transcurrirán a lo largo del mes de julio con las conferencias: ‘Qué valor. Goya y la Guerra de la Independencia’, de D. Wifredo Rincón García; ‘Galdós y Reverte ante el dos de mayo’, de D. Antonio Garrido Moraga; y ‘La reconstrucción de la Historia a través del cine: la Guerra de la Independencia en el cine español’, de D. Fernando Sanz Ferreruela.
El ciclo dedicado a la Guerra de la Independencia, con entrada abierta a todo el público hasta completar aforo, se celebrará en el Museo del Grabado Español Contemporáneo, ubicado en el antiguo Hospital Bazán, en el Centro Histórico de Marbella.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.