Inauguración de la Exposición de los Talleres de Pintura y Manualidades de la Asociación de Vecinos ‘Julio Romero de Torres’ de El Ingenio
Estos talleres están subvencionados por la delegación municipal de Participación Ciudadana y llevan funcionando en este barrio sampedreño desde hace más de 11 años con la monitora Francisca Morales Romero.
Las edades de los alumnos que acuden a las clases van desde 6 a 60 años, distribuidos en dos grupos. Los trabajos expuestos son pinturas al óleo y acrílicos, muebles pintados, piezas tiffany, platos pintados con “flekis”, pinturas en seda y en tela, etc.
Una de las técnicas más llamativas son las pinturas montadas sobre tejas, entre las que podremos ver diversos paisajes o la plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara.
La Exposición permanecerá abierta al público hasta el día 1 de junio, en horario de 11.30 a 13.30 y de 18.30 a 20.30 horas.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.