EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA AUMENTARA EL TRAFICO DE LA LINEA DE AUTOBUSES EN MARBELLA CARA AL FIN DE AÑO

La mejora acordada por ambas partes, Ayuntamiento y CTSA, consiste en aumentar la frecuencia de la línea de autobuses que une Marbella con San Pedro Alcántara, y que a su vez transcurre por Puerto Banús. Dicha frecuencia se ha bajado de 1 hora a 30 minutos, mediante la puesta en marcha de un segundo vehículo, con la consiguiente mejora para los ciudadanos que tengan que hacer uso de este medio de transporte.

Tanto esta mejora en el servicio de autobuses como la carta que el concejal delegado Diego Eyzaguirre le va a hacer llegar a todos los titulares de licencia de taxi de nuestra ciudad para que cumplan con su función de servicio público pretenden formentar el uso del transporte público en detrimento del transporte particular para evitar problemas con el alcohol y los accidentes de tráfico.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »