ESPECIAL FOTOGRÁFICO VIAJES ALMEIDA Y ESCUCHA LIBROS HAN RECIBIDO LOS PREMIOS FEMMA 2007 DE MÁLAGA

El premio a la mejor empresaria, dotado con 3.000 euros, ha recaído sobre Almeida Viajes, de Inmaculada Almeida, por ser “una empresaria joven que en poco tiempo ha logrado una importancia empresarial y con una plantilla femenina superior a la media”, según informó ayer Unicaja, patrocinadora de los premios.

ESPECIAL FOTOGRÁFICO VIAJES ALMEIDA Y ESCUCHA LIBROS HAN RECIBIDO LOS PREMIOS FEMMA 2007 DE MÁLAGA
ESPECIAL FOTOGRÁFICO VIAJES ALMEIDA Y ESCUCHA LIBROS HAN RECIBIDO LOS PREMIOS FEMMA 2007 DE MÁLAGA



Esta empresa introdujo un nuevo enfoque de agencia de viajes al combinar la aplicación de nuevas tecnologías y potenciar el trabajo de los agentes de viajes.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »