LA FUNDACIÓN UNICAJA ORGANIZA EN MÁLAGA LA EXPOSICIÓN DE DIBUJO Y PINTURA “EL TRAJE GRIS”, DE DANIEL SOLOMONS
La muestra, permanecerá expuesta hasta el próximo 14 de Diciembre en horario de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados de 11,00 a 14,00 horas.
La exposición “El Traje Gris” está compuesta por 65 obras que incluyen lienzos de gran tamaño (de hasta 2 x 2 metros) y obras de técnicas mixtas sobre papel. La obra de Daniel Solomons que se muestra en esta exposición es heredera del arte geométrico. Las abstracciones geométricas y estructurales del artista que se pueden ver en la muestra tienen una paleta de color reducida que va del blanco al negro, pasando por multitud de matices con los que Solomons construye un mundo propio basado en las formas simples del rectángulo y el cuadrado. En la obra de este joven artista se elimina todo lo superfluo hasta que prevalece sólo lo elemental, a lo que contribuye el uso de colores neutros, creando así un marcado sentido del equilibrio logrado por la compensación de las formas y los colores.
Daniel Solomons (Madrid, 1977) es Licenciado en Artes Gráficas en el East London Advance Technology College. Este joven artista ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en distintas salas nacionales e internacionales, llevando sus obras a muestras colgadas en ciudades como Nueva York, Londres o Roma. La obra de Solomons ha sido seleccionada para diferentes premios, alzándose en 2005 con el primer premio de la Muestra de Jóvenes Creadores de Málaga.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.



