EL PRÓXIMO VIERNES 26 DE OCTUBRE FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL III CERTAMEN DE PINTURA
La edil señaló que el tema, los materiales y la técnica de los cuadros serán libres. “Podrán participar todas las personas que lo deseen, presentando una obra por participante, cuyas dimensiones no sean inferiores a 60 cm x 80 cm”, comentó.
Además, indicó que las obras deben presentarse sin firmar y enmarcadas con un listón de madera o junquillo no superior a 3 cm, acompañadas de un sobre en el que irán los datos personales del autor. Asimismo, adelantó que está previsto realizar una exposición de una selección de las obras participantes, que se podrá visitar entre los días 5 y 23 de noviembre.
Las personas interesadas en participar en este concurso pueden informarse y entregar sus cuadros en el área de Cultura y Desarrollo Local del Ayuntamiento, sita en la calle Concepción, 1 en Cártama. También se puede llamar al teléfono 952 42 85 02 o visitar la página web www.cartama.es.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.