LA MEMORIA DE LO COTIDIANO INVADE EL CAC MÁLAGA

Se trata de una retrospectiva de cuarenta obras con las creaciones más emblemáticas de cada período artístico de Rachel Whiteread, la gran mayoría esculturas y varias series de fotografías y serigrafías. La exposición, que se podrá visitar hasta el 26 de agosto, está patrocinada por Unión Fenosa.

El arte de esta especial y singular escultora se basa en las series de confrontaciones (público-privado, copia-original…) y en el “vaciado” de espacios, en convertir a los objetos en creadores gracias al perfeccionamiento de la técnica del negativo. De este modo, en la muestra del CAC Málaga podemos contemplar objetos que reflexionan sobre los elementos que forman parte de nuestra vida cotidiana, reinventando bañeras, camas, mesas, suelos, sillas o puertas en las que se muestra el espacio vacío de estos objetos, así como una colección de 53 pequeñas casas de muñecas, una instalación que recuerda el belén popular.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »