EXPOSICION DISEÑO CONTRA CONTAMINACIÓN VISUAL
El evento fue disfrutado por numerosas personas que asistieron entre los que se pueden destacar asociados, empresas colaboradoras, profesionales e interesados por el mundo diseño.
El acto dio comienzo a las 20 horas y se prolongó hasta bien pasadas las once de la noche entre animadas charlas en torno al proyecto presentado y sobre la situación del diseño andaluz.
Fueron muchas las felicitaciones que los representantes de la AAD recogieron y, sobre todo, los mensajes de ánimo y reconocimiento por este tipo de iniciativas que se calificaron de muy útiles y necesarias.
Esta exposición ha sido concebida sin otra premisa que la de marcarla con acento andaluz: diseño hecho por andaluces o desde Andalucía. Con ello se quiere subrayar la existencia de una realidad profesional de alto valor, comprometida con la construcción de nuestro cotidiano.
Organiza: Asociación Andaluza de
Diseñadores. www.aad-andalucia.org
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.