LA COMPAÑIA AEREA PORTUGALIA AIRLINES COMENZARA A DAR SERVICIO DIRECTO ENTRE MADRID Y ISLA MADEIRA

Según un comunicado de PGA, la empresa responde así ‘a una creciente demanda de este destino en el mercado español’ y el vuelo directo será los sábados, durante el verano.

La empresa lusa recuerda en la nota que esta oferta de conexiones para Funchal ya existe vía Lisboa y sirve a vuelos de PGA desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, La Coruña y Málaga.

‘Sin duda alguna, Madeira es uno de los destinos estratégicos de la compañía y esperamos que la apuesta en esta conexión directa aproxime a los viajeros españoles de este archipiélago’, dijo Maria Eugenia Matos, directora comercial de PGA.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »