AYER TARDE SE INAUGURÓ EL I TORNEO DE DOMINÓ, ORGANIZADO POR LA JUNTA DE DISTRITO DE CIUDAD JARDIN

En esta actividad participan 36 personas en 18 parejas y se celebra en el Centro de Servicios Sociales de Ciudad Jardín. La inscripción ha sido gratuita para todos los interesados y se han establecido tres premios: el 1º, de 200 euros; el 2º, de 100 euros; y el 3º, de 50 euros.

La Junta de Distrito de Ciudad Jardín y la mencionada asociación han organizado para la semana que viene el I Torneo de Parchís, en la que participarán 50 personas (25 parejas). La inscripción también ha sido gratuita en esta actividad y los 3 primeros premios son de 200, 100 y 50 euros.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »