CUATRO PAÍSES LUCHARÁN POR EL II CAMPEONATO DEL MUNDO IMS 670 CARD&OIL PREMIUM, ORGANIZADO POR EL RCN EL PUERTO DE SANTA MARÍA
La mejor flota española del Mediterraneo se ha dado cita en la ciudad portuense, por lo que, hablar de un favorito es muy difícil, aunque el vigente campeón, el Qunn Cap Cana (Grand Soleil 37) de Sergio Llorca es el rival a batir, destacando entre sus oponentes al campeón de la Copa del Rey 2006, el Aquasonic 2 (Dehler-36SQ) del CN de Altea y Manuel de Tomás a la rueda, al que se añaden el local Card&Oil (Grand Soleil 37-B) de Dany Cuevas, Carpantxo de Jesús Pinto, el Turismo de Madrid, Reserva del Higuerón (X-37), Estrella Damm (Grand Soleil 37), o Clínica Arroyo (X-37), el Turismo de Madrid (X-37) con el medalla de oro olímpico Jose Mª Van der Ploeg a la rueda, el Nacional Suiza Seguros (X-37), con otro peso pesado de la vela española, Javier de la Gándara como caña; el Ourense (X-37) de Carlos Cortiñas; Rosa Lanzarote (Dufour 34) con Álvaro Jiménez a la rueda o el Grand Soleil (Grand Soleil 37) de Carles Rodríguez.
La competición arranca mañana jueves, estando prevista el inicio de las pruebas a las 13:00 horas y en la que, el Comité de Regatas con Manolo Torres, como Oficial Principal de Regatas, tiene previstas pruebas tipo barlovento/sotavento.
Mediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com