El Hospital Materno Infantil de Málaga acoge una exposición fotográfica itinerante organizada por la asociación Hogar Abierto

El Hospital Materno Infantil de Málaga acoge una exposición fotográfica itinerante organizada por la asociación Hogar Abierto, con la que esta entidad realiza una campaña de difusión del programa de acogimiento familiar para la atención de menores con medidas de protección.

Las imágenes expuestas en el hospital conforman el calendario anual de 2015, con el que la entidad Hogar Abierto elabora su campaña de difusión ‘Malaga por el Acogimiento Familiar’. Para el diseño de su calendario anual, la asociación viene contando desde 2011 con la colaboración de personas ilustres nacidas o vinculadas a la provincia de Málaga, que posan frente a la cámara del fotógrafo Pepe Ponce.

Así, para el calendario de 2015 han prestado su imagen personalidades tales como Eduardo Torres Dulce, Vicente del Bosque, Albert Boadella, Victoria Ordóñez, el Equipo de Waterpolo de Málaga, Carolina Navarro, Mario Vargas Llosa, Ana García Lozano, Kostas Vasileiadis, Fiorella Faltoyano, Bertín Osborne y Arévalo.