La Costa del Sol presenta las oportunidades del segmento idiomático a un importante grupo de agencias de los Países Nórdicos

El Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol y las oficinas españolas de turismo (OET) de los países nórdicos han organizado, junto con el Ayuntamiento de Málaga y Turismo Andaluz, una acción de comercialización para dar a conocer las potencialidades del segmento idiomático a un importante grupo de agencias de viajes de estos países, que ha tenido como objetivo mejorar la promoción del producto en estos mercados.
Esta acción ha estado dirigida a agentes educadores, a quienes se les han ofrecido experiencias en el destino vinculadas con la cultura, gastronomía y actividades ‘networking’ con escuelas, tras una rigurosa selección de agencias participantes en este viaje de familiarización.

El presidente del Patronato de Turismo, Elías Bendodo, ha valorado los objetivos logrados con esta promoción, que han sido potenciar la marca Málaga-Costa del Sol como producto para aprender español, así como analizar la demanda e investigar oportunidades de negocio en estos mercados.

Entre ellos ha destacado Suecia, «donde el español es cada vez más popular y Málaga es uno de los destinos favoritos para el aprendizaje junto con Barcelona y Madrid”.

Bendodo también se ha referido a las oportunidades de un segmento que se caracteriza por tener visitantes con una larga estancia media y “un importante efecto multiplicador que culmina con la posterior visita de familiares al destino y un elevado grado de fidelización”, ha agregado.

El perfil de los estudiantes de español para extranjeros que llegan a la provincia es el de un visitante de clase media-alta y en su mayoría procedente de países del centro y norte de Europa, como Alemania (33,3%), Suecia (20,4%) u Holanda (10,09%).

Suelen alojarse en casas de familias españolas (41%), apartamentos (22%) y residencias (20%). El tramo de edad mayoritario es de 18 a 35 años, en su mayoría mujeres (71%).
Los participantes se han mostrado muy sorprendidos por los cambios y las mejoras experimentadas por el destino enfocadas a potenciar el segmento idiomático.

Entre los aspectos más valorados por los agentes de viajes figuran los nuevos atractivos culturales, las conexiones directas, el buen clima, el ambiente, la seguridad y las playas.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Advertencia Legal: Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

Más noticias relacionadas

Translate »

Compare