YANDEL FIRMA OTRO SOLD OUT EN STARLITE OCCIDENT Y CONFIRMA A MARBELLA COMO CAPITAL DEL RITMO LATINO ESTE VERANO
En su debut en Starlite Occident, Yandel llevó el reggaetón a un formato sinfónico, con un guiño flamenco, y bajó del escenario para cantar junto al público.
Hubo una foto que Yandel quiso llevarse de recuerdo a Puerto Rico: la de miles de móviles iluminando la Cantera al mismo tiempo. Fue uno de los muchos momentos de una noche en la que el artista, visiblemente agradecido por pisar por primera vez el escenario de Starlite Occident, no dejó de repetir lo especial que había sido para él el recibimiento del público.
“Estoy muy contento de estar en Starlite Occident. Me siento como un artista nuevo, porque nunca lo había visitado. Me encanta el trato y el cariño que he recibido. Este lugar es muy prestigioso, aquí todo se siente más íntimo”, agradecía Yandel.
El concierto, parte de su gira “Sinfónico 2026 – Europe”, reunió sobre el escenario a Yandel con una orquesta sinfónica que reinterpretó sus grandes éxitos con arreglos clásicos, en un formato que pocas veces se ha visto en un show de reggaetón. Temas como “Encantadora”, “Ay Mi Dios” o “Mayor Que Yo” convivieron con un homenaje instrumental al compositor español Antonio Soler, dirigido por el maestro mexicano Javier Mendoza, y con un breve interludio flamenco que sorprendió al público en mitad del show.
“Este concepto ha llegado en un momento muy especial de mi carrera, muy preparado y con veteranía. Lo estoy disfrutando al máximo.”, confesaba el artista.
Yandel quiso agradecer expresamente a los músicos de la orquesta, a quienes definió como parte de su propia carrera, y dedicó unas palabras de cariño al público, con quien no dudó en bajar a cantar en varios momentos de la noche. El artista también proyectó la bandera de España en la pantalla del escenario para desear suerte a la selección antes de la gran final de mañana ante Argentina, en un gesto que el público recibió con una gran ovación.
Uno de los momentos más coreados de la noche llegó con la aparición de Gadiel, con quien Yandel interpretó “La Pared” en un dueto que desató la euforia entre los asistentes. El artista puertorriqueño se marchó de Starlite Occident, según sus propias palabras, con “una experiencia muy bonita” y con el cariño de un público que, una vez más, hizo de la cantera un escenario íntimo pese a su sold out.
EL DOMINGO, LA CANTERA SE VISTE DE MUNDIAL
Starlite Occident Marbella no quiere quedarse fuera de la cita futbolística del año. Este domingo, la casa abrirá sus puertas al público para vivir juntos la final España-Argentina, la prueba de que aquí no solo se vive la música: también se celebran los grandes momentos.
«Malagaes Copyright © 2003-2026 es una marca registrada. Su reproducción, imitación, utilización o inserción sin nuestra debida autorización está prohibida.»
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en Google
