Y SI TE TOCARÁ MAÑANA LA LOTERÍA DE NAVIDAD, SABES DONDE PODRÁS IR A COBRAR?

Mañana 22 de diciembre, vuelve la ilusión a millones de hogares españoles gracias a la celebración del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

Si este año le consigue un pellizco del Sorteo Extraordinario de la  Lotería de Navidad , no querrá esperar y deseará cobrarlo rápidamente.

Desde el año pasado, los premios de la Lotería de Navidad se pueden cobrar el mismo día del sorteo, es decir, el 22 de diciembre y a partir de las 18:00 horas.

Eso sí, dependiendo de la cuantía tendremos que dirigirnos a lugares diferentes, si es inferior a 3.000 euros en cualquier administración de loterías; si es superior, se deberá acudir a entidades financieras concertadas (BBVA, Santander, CaixaBank, CECA). Si por el contrario prefiere acercarse a una delegación territorial de L.A.E, sólo necesitará su DNI y el décimo premiado, para realizar su cobro, sea cual sea la cantidad.

Seguro que si se consigue un importante premio se cobrará rápidamente, pero cuidado con los descuidos, el plazo máximo de pago caduca a los 3 meses, y Hacienda acaba embolsándose todos los años una cantidad importante por premios no reclamados.

Y recuerda desde el año 2013, todo premio superior a 2.500 euros tributa al 20%.Navidad, 2016, 22 de Diciembre,Málaga, España

Translate »