XXXIV Festival de Teatro Villa de Mijas 17-20 julio 2020 In memoriam de Juan Moreno García

Al terminar un concierto de su banda, los Mojinos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll.

Mientras se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es vivir siendo un rockero, no por el hecho de ser rockero, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.

¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes?
¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que se llaman los Culos Escozíos?
¿Qué hace una Rock Star cuando le toca ser presidente de su comunidad de vecinos?

Éstas y muchas otras dudas serán resueltas en «La vida es rocanrol»

Sábado 18                      Mi hijo es imbécil

22:30 horas                   *Una comedia que te hipnotizará

Una comedia de Álvaro Carrero e Ignacio Nacho.

Dirigida por Álvaro Carrero e interpretada por los malagueños Ángel Pardo, Ignacio Nacho, Carmen Baquero y Miguel Guardiola.

Elena y Mario son una pareja con un deseo incontrolado de ser padres. Un poco más Elena que Mario, la verdad. Bueno, un poco, un poco…. bastante más.

Digamos que a Elena le gustaría ser madre lo antes posible y Mario todavía necesita un poco más de tiempo. Ese tiempo que uno necesita cuando no desea algo.

Esto les está llevando a una situación límite. Una situación en la que algo tiene que ocurrir para bien o mal. Mario se refugia en su amigo Pedro al que le pide ayuda, consejos y una solución a su problema. Pedro lo tiene claro. Esto solo lo puede solucionar una persona. ¿Quién? Su cuñado. ¿Por qué? No podemos decírtelo.

Domingo 19                     Malabaramagos

22:30 horas                    Circo y Magia

Bienvenido al mundo de la fantasía donde todo es posible, donde todo puede pasar. Como si del mundo de Alicia se tratase te invitamos a cruzar el espejo y disfrutar del espectáculo.

El circo y la magia van de la mano en Malabaramagos, una propuesta teatral vanguardista.

El ilusionista Dani Danielo, el acróbata Anthony Jones y el malabarista Manolo Carambolas nos presentan su nueva producción, un continuo de magia y malabares que no dejarán a nadie indiferente.

A lo largo del show podrás sentir los más arriesgados malabares, la magia, imposibles viajes y mucho más.

Premios nacionales e internacionales avalan la trayectoria artística de esta compañía malagueña que nos presenta en Mijas este espectáculo recomendado para todos los públicos.

Lunes 20                        Teatro Mijas

22:30 horas                   Madrugada

                                      Autor: Antonio Buero Vallejo

Director: Manuel España

Interpretada por Ángela Sánchez como “Sabina”, Ana María Cristofani como “La Enfermera”,  Lola Reyes como “Amalia”, Adolfo López como “Lorenzo”, Isabel Postigo como “Leonor”, Elisabeth Blanco como “Mónica”, Francisco Romero como “Damaso”, Paco Tejón como “Leandro” y Teresa Amézaga como “Paula”.

“Madrugada” de A. Buero Vallejo narra la historia de unas personas enfrentadas a un enemigo capaz de despertar sus peores instintos como seres humanos: el dinero.

Amalia, la última mujer de un rico moribundo, Mauricio, cita a las puertas de la habitación donde éste agota sus últimas horas a su “querida” familia: hermanos, sobrinos y una cuñada. Nada es lo que se espera en esta situación y sus comportamientos llevarán al espectador a ese escondido lugar del alma en el que habitan los más bajos instintos. El ama de llaves y una enfermera asistirán al espectáculo: una guerra de intereses que esconde una bomba de relojería que con maestría el autor nos desvelará si explotará o finalmente, quedará desactivada…

Viernes 17                      Miguel Ángel ”El Sevilla”

22:30 horas                    La vida es rocanrol

                                      *Espectáculo no recomendado para menores

Translate »

Compare