Weekend Beach Festival Torre del Mar, Málaga

El festival comienza este miércoles 3 de julio con su Fiesta de Bienvenida en el Escenario Weekend Brugal, ubicado en el mismo recinto. A partir de las 18.30 horas de la tarde comenzará la fiesta con la actuación de Quini, No Potable, Aslándticos, Mojinos Escozíos, Che Sudaka, La Pegatina, Nikone y PJ Sin Suela.

Por otro lado, en el escenario El Faro ubicado en la zona de acceso a la acampada y desde las 18.00 horas de la tarde animarán las sesiones Dj Muriel.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo del Ayuntamiento del municipio malagueño de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y la directora artística del Weekend Beach Festival (WBF), Fátima Rodríguez, han visitado este lunes el recinto donde esta semana, del 3 al 6 de julio, se celebrará la sexta edición del Weekend Beach Festival Torre del Mar.

Black Eyed Peas, Ozuna, Ska-P, Vetusta Morla, Becky G, Nathy Peluso, Miss Caffeina, General Levy, Dubfire, Sex Museum, Niños Mutantes, Talco, Carlo Lio, Hora Zulú, Aslándticos, Zoo, Tabletom, Nikone, Nicole Moudaber, Nico Morano, Jenny and the Mexicats, Sexy Zebras, Mr Kilombo, Muerdo, Cuartero, Manu González, Kulto Kultibo, Fer BR, Blake y Dante, M.e.m.o. live, Fusa Nocta + Liz, El Duende Callejero, Malaka Youth y los djs Rafa Alcántara, Andrés Campo, Ignacio Morales, Paco Mena así como Alex Sánchez & Javi Martín, Sau Djs Show y Miguel Payda, son algunos los que actuarán en Weekend Beach Festival.

Weekend Beach Festival 2018

Se trata de un recinto de más de 40.000 metros cuadrados, en primera línea de playa, que se ha convertido ya en todo un referente no sólo en España, sino a nivel internacional. Durante cuatro días, se dispondrán en la playa de poniente un total de cuatro escenarios, zonas gastronómicas, de descanso y de ocio.

Además se cuenta con un recinto de más de 25.000 metros cuadrados de acampada donde cientos de ‘weekers’ pasarán las diferentes jornadas de un festival que cuenta con más de 550.000 watios de sonido. Todo se encuentra a punto y cuidado para que esta sexta edición siga siendo garantía de éxito.

Han recordado, de igual modo, que este festival se enmarca en un inmejorable enclave, con playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, entre otras, lo que asegura a todos los weekers un inmejorable paso por nuestro litoral.

Translate »