Vueling inicia la comercialización de vuelos de British Airways

Vueling ofrece los billetes de British Airways en su web con lo que refuerza la alianza de código compartido con la marca británica y se convierte en la primera compañía ‘low cost’ que incorpora la oferta de otra empresa del sector por su canal de ventas directo, según ha informado la aerolínea española este jueves.

De este modo, los clientes tienen acceso a los principales destinos europeos con enlaces desde Londres-Gatwick a los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Roma-Fiumicino y Nápoles.

En una segunda fase el aeropuerto londinense su unirá a Aicante, Fuerteventura, Ibiza, Lanzarote, Málaga, Sevilla, Tenerife, Bari, Cagliari, Catania, Génova, Pisa, Turín, Venecia y Verona.

La aerolínea española asegura que para finales de año a la red aérea del ‘hub’ de British Airways se sumarán nuevos destinos para ampliar la conexión aérea de la capital británica.

Así, la conexión aérea entre Londres y Barcelona se extenderá de cuatro a 15 vuelos diarios gracias a la suma de las operaciones desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick hacia la Ciudad Condal.

El director de Estrategia y Alianzas de Vueling, Fernando Estrada, defiende que este acuerdo ofrece «un mejor servicio al tiempo que afianza y profundiza la relación con otra compañía del grupo IAG, British Airways».

El responsable de Alianzas y Nuevos Negocios de British Airways, Sean Doyle, valoró este nuevo paso del acuerdo como un punto a favor al beneficiar a los pasajeros de ambas compañías, que dispondrán de una mayor flexibilidad con el código compartido en rutas de España, Reino Unido e Italia.

Más noticias relacionadas

Translate »

Compare