Vox espera que los ciudadanos llenen las urnas de votos «limpios y libres»: «Nos estamos jugando muchísimo»

Vox espera que los ciudadanos llenen este domingo las urnas de votos «limpios y libres» porque España se está jugando «muchísimo». El partido de Santiago Abascal finaliza con buenas sensaciones una intensa campaña electoral y el núcleo duro de la formación seguirá el escrutinio desde su sede nacional en la calle Bambú de Madrid.

En una primera valoración, el portavoz político de Vox, Jorge Buxadé, ha animado a los ciudadanos a acudir «en masa» a las urnas en la recta final de la jornada de votación. Incluso ha bromeado con la finalización de la carrera de Fórmula 1 en la que Fernando Alonso ha quedado segundo. «Ahora que ha terminado, es el momento de acudir a votar», ha ironizado.

«Nos estamos jugando muchísimo, el futuro de muchas regiones, capitales de provincia y municipios», ha subrayado agradeciendo el esfuerzo a los apoderados de Vox que están en los colegios de votación, los miembros de la organización y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

«Esperamos que el recuento sea lo más ágil posible para que la noche no sea agónica y podamos disfrutar de un buen resultado del proceso electoral», ha animado.

Abascal llegará a la sede de la calle Bambú ya sobre las 22.00 horas, una vez conocidos los primeros datos del escrutinio. El resultado final lo recibirá rodeado de su plana mayor. El partido está preparando además el balcón en los exteriores de su sede para celebrar los resultados junto a sus simpatizantes.

 VOX va a hacer una novedosa apuesta comunicativa durante la jornada electoral para facilitar a los ciudadanos y a los medios de comunicación su posicionamiento ante los resultados y futuros pactos.

Las elecciones municipales y autonómicas del próximo domingo suponen el arranque de un nuevo curso político que llevará a las elecciones generales previstas para finales de año y servirán para demostrar que es posible construir alternativas a los gobiernos de socialistas, comunistas y separatistas y permitirá continuar con la implantación territorial que VOX está logrando en toda España con Ignacio Garriga como secretario general.

Un programa en directo desde la sede nacional de Bambú

Desde las 20:00 horas hasta el final del recuento, se realizará un programa que se emitirá en directo desde el canal de YouTube y que será conducido por los periodistas Rebeca Crespo y Javier Torres. Se informará en directo de los resultados y se emitirán las conexiones de los candidatos y portavoces desde las distintas sedes de seguimiento del partido en toda España.

Este formato permitirá que los periodistas acreditados para el seguimiento en la sede nacional de Bambú tengan acceso a las declaraciones en directo que se realicen en la sala de prensa, como la del presidente Santiago Abascal, pero también a la emisión a través de la pantalla de la sala de las intervenciones de otros portavoces nacionales como Ignacio Garriga, desde Barcelona, o las de los candidatos autonómicos y municipales.

Una emisión que podrán ver también los ciudadanos desde sus casas a través del canal de YouTube del partido y que permitirá que todos los medios de comunicación, presentes o no en la sede de VOX, tengan acceso a todos los recursos e intervenciones de los portavoces y candidatos de esta formación política.

Translate »