Vox critica la gestión en Vélez que obliga “a devolver fondos de los tres proyectos más importantes de 2023”

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de su concejal, Javier Herreros, ha criticado “una gestión deficiente” frente a la “despreocupación del señor Lupiáñez alcalde de Vélez-Málaga, que según señalan, “obliga a devolver fondos de los tres proyectos más importantes de 2023”.

Para Vox, el Ayuntamiento de la localidad de la Axarquía “no aprende y sigue repitiendo de los errores del pasado”, y al respecto señalan que “pese a anunciar a bombo y platillo durante la campaña que su mandato estaría regido por una gestión inmaculada y primaría la transparencia, en Vélez-Málaga tenemos que ver cómo hay que devolver el dinero por una gestión deficiente. Un dinero que, finalmente, tendrán que pagar los veleños”, señalan en un comunicado.

“Algo que no parece importarle al señor Lupiáñez pues su premisa parece ser aquella de que ‘el dinero público no es de nadie’, y como no es de nadie, no es necesario poner los medios para que no se despilfarre”, critican.

En este sentido, Vox se refiere a los proyectos de la plaza de la Constitución, la plaza San Juan de Dios y el mirado de la Fortaleza, y apunta que son obras sin concluir: “¿Las va a dejar sin terminar? Está claro que no, y utilizará el dinero que podría dedicarse a todas esas promesas electorales que anunció y que ahora se encuentra en el cubo de la basura”.

El grupo municipal de Vox considera que “el titular” para el municipio “no es halagüeño” y lamenta que “lo peor es que aún nos quedan tres años”; y expresa su compromiso de hacer una oposición responsable.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »