VIVIR LA FERIA DE MÁLAGA EN EL HOTEL MOLINA LARIO
El 14 de agosto, la Noche los Fuegos artificiales da comienzo a la Semana Grande de Málaga, los farolillos cruzan las calles del centro de balcón a balcón, el colorido, la buena comida, los vinitos y un ambiente inmejorable abarrotan las calles de nuestra soleada ciudad.
El Hotel Molina Lario, situado en pleno corazón de Málaga, junto a la Catedral, participa en la Feria engalanando sus balcones, decorados en fucsia y albero y ofreciendo actividades especiales para la semana grande.
El 14 de agosto, la llamada Noche de los Fuegos, el Hotel organizará una cena degustación muy exclusiva (menú 75€ por persona y 30€ el menú infantil) en el Patio de El Café de Bolsa con la actuación de Celia Flores, que amenizará la velada acompañada al piano por Daniel Amat. El menú incluye además, al finalizar la cena, una copa en La Piscina Lounge, terraza de la azotea, para disfrutar del espectáculo pirotécnico de la ciudad como espectadores de lujo. Y al finalizar los fuegos sonará en directo, entre los tejados de la ciudad, el ritmo de los Cool Fire para celebrar el inicio de Feria.
Apoyando a los artistas malagueños en estos días tan especiales, el Hotel acogerá del 2 al 12 de agosto la exposición de pintura taurina del pintor Antonio Cárdenas y la misma semana de feria se exhibirán en el hall del Molina Lario los inconfundibles trajes de flamenca de Melisa Lozano.
El Patio del restaurante El Café de Bolsa se convertirá durante esa semana en una verdadera caseta de feria decorada con farolillos y barriles. Sonará la música de un grupo flamenco todos los días en directo a partir de las 18.30h y se podrán degustar platos con sabor a Málaga como la rica porra de Antequera con huevo y atún, el delicioso
jamón ibérico, nuestro inconfundible queso curado de oveja o los irresistibles boquerones fritos al limón.
En la terraza del Hotel, en la calle Bolsa, Canal Sur Radio retransmitirá como cada año, la Feria en directo de lunes a viernes, realizando entrevistas a las personalidades más relevantes de la ciudad.
La Piscina Lounge, en la 6ª y 8ª planta del hotel, permanecerá abierta todos los días para ofrecer la mejor panorámica de la ciudad.
Hotel Molina Lario
El Hotel Molina Lario de Málaga está situado frente a la Catedral, en pleno centro histórico, cultural y comercial de la ciudad, a escasos metros del puerto y del Museo Picasso. Es un establecimiento de nueva construcción, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s. XIX, y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad. El Hotel Molina Lario dispone de 103 habitaciones, 6 salones para eventos, piscina exterior, un acogedor patio interior y La Piscina Lounge un Restaurante/Bar en la azotea del hotel con vistas panorámicas de la ciudad. Su restaurante, “El Café de Bolsa”, es un referente gastronómico de la ciudad donde disfrutar de una exquisita cocina mediterránea de temporada que, con raíces andaluzas, sus creaciones gastronómicas fusionan frescura y creatividad.