Visita del líder para iniciar la segunda vuelta en LF Challenge

El Unicaja Mijas regresa a la competición este sábado 6 de enero recibiendo en el Martín Urbano al líder de la Liga Femenina Challenge: el Recoletas Zamora (17:30 horas, retransmitido por Canal FEB). Las malagueñas, con la principal novedad de Bojana Stevanovic, buscarán dar la sorpresa ante el potente conjunto castellano.

Exigente primer partido del año para el Unicaja Mijas. Las malagueñas recibirán este sábado 6 de enero al líder de la Liga Femenina Challenge, el Recoletas Zamora (17:30 horas, retransmitido por ⇒Canal FEB), en lo que será el encuentro que abra la segunda vuelta de la competición.

Las de Jesús Lázaro contarán como principal novedad para este duelo con la ala-pívot serbia Bojana Stevanovic, reciente fichaje que podrá debutar este sábado en el Martín Urbano.

El Recoletas Zamora se encuentra líder de la categoría, con 13 victorias y solo 2 derrochas, siendo capaz de enlazar una racha de 8 triunfos y llevando 14 jornadas en lo más alto de la clasificación (todas, excepto la primera). Precisamente, fue el partido entre el Recoletas Zamora y el Unicaja Mijas el que abrió la temporada, con victoria de las zamoranas por un ajustado 76 a 69, en un choque en el que brilló por las malagueñas Akilah Bethel (23 puntos, 8 rebotes, 24 de valoración).

En el conjunto entrenado por Ricardo Vasconcelos cuenta con una larga plantilla en la que destaca la base Isa Latorre (8,2 puntos, 4,4 asistencias, 4,3 rebotes). Las exteriores Sara Castro (10,5 puntos, 2,9 rebotes), Ndioma Kane (7,5 puntos, 4,1 rebotes) y las pívots Marina Ewodo (8,9 puntos, 4,9 rebotes), Alexa Hart (8,3 puntos, 5,3 rebotes), Marguerite Effa (8,7 puntos, 3,5 rebotes) son otras de las principales amenazas del Recoletas Zamora.

Marta Ortega: “Vamos con ganas de demostrar lo que sabemos”

La escolta del Unicaja Mijas Marta Ortega ha valorado cómo llega el equipo al primer encuentro de la segunda vuelta: “El parón navideño nos ha venido bastante bien. Ha sido un momento de recargar pilas, despejar la mente y entrenar bastante para coger buenas sensaciones. Ahora, a seguir trabajando y a ver cómo afrontamos la segunda parte de la liga”.

En cuanto al partido, ha indicado que “afrontarlo en casa siempre nos da mucha alegría y ganas de conseguir la victoria. El Recoletas Zamora es el líder de la competición y vamos con ganas de demostrar lo que sabemos y de seguir creciendo como equipo”.

El Unicaja Mijas se enfrentará al Recoletas Zamora este sábado 6 de enero en el Martín Urbano a partir de las 17:30 horas. El encuentro, correspondiente a la Jornada 16 de la Liga Femenina Challenge, será retransmitido por ⇒Canal FEB.

Compra tu entrada ⇒AQUÍ (5€).

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »