“VIALIA SE VISTE DE FERIA” UNA ALTERNATIVA SEGURA PARA CELEBRAR LA SEMANA MÁS FESTIVA DEL VERANO MALAGUEÑO

El Centro Comercial Vialia, gestionado por la consultora CBRE, aprovecha estas fechas tan señaladas en la capital para celebrar su propia feria, con una acción promocional gracias a la que está repartiendo más de 600 regalos, sorteará 300€ en compras y dará la posibilidad a sus visitantes de trasladarse a los escenarios más emblemáticos de la Feria de Málaga gracias a su photocall interactivo.

Bajo el claim “Este año, vive la Feria de Vialia”, el centro busca ofrecer a sus visitantes una opción a la tradicional Feria de Málaga, que finalmente tampoco ha podido celebrarse este 2021 como consecuencia de la actual situación sanitaria.


Por ello, Vialia ha instalado en el propio centro un photocall interactivo en el que los visitantes pueden tomarse una fotografía en los marcos más característicos y singulares de la Feria de Málaga y ganar regalos directos por subir su foto a Facebook o Instagram junto al hashtag #LaFeriadeVialia, mencionando o etiquetando a sus perfiles en redes sociales. Las imágenes del photocall han sido cedidas desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.

Vialia también está sorteando 300€ en compras en sus establecimientos, y para participar el visitante solo habrá de descargar su App y participar desde la pestaña “La Feria de Vialia”, además de seguir al centro en alguna de sus redes.

El photocall estará activo hasta el próximo domingo 22 de agosto en horario de 11 a 14h y de 18.15 a 21.15 h.

Más información en: https://www.vialiamalaga.es/eventos/28972-este-ano-vive-la-feria-de-vialia/

Sobre Vialia Centro Comercial:

Inaugurado en 2006 y con una importante reforma realizada en 2017, está gestionado por CBRE, Vialia Centro Comercial es el Centro Comercial más importante de Málaga, por ser referente comercial y centro neurálgico de comunicaciones de la ciudad.

Con más de 90 establecimientos, su oferta satisface a todos los públicos y abarca desde moda y alimentación hasta restauración y ocio. Media Mark , Mercadona, Mango, las principales firmas de Inditex, populares establecimientos de restauración y el único multicines de la zona centro de la mano de Yelmo Cines, componen la oferta global de este espacio comercial.
Vialia Centro Comercial está ubicado en el centro de Málaga, en un enclave estratégico en el que confluyen los accesos a la ciudad en Ave, Metro, Cercanías y Autobús.

Translate »

Compare