VAL KILMER Y NICOLE KIDMAN LLENAN DE ACCIÓN LA MAÑANA DEL LUNES DE CANAL SUR TELEVISIÓN
Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos. Es la primera parte de una saga de dos películas, su secuela se tituló ‘Batman y Robin’.
Kilmer es un actor muy polifacético, empezó en el mundo de la interpretación con la obra ‘Slab Boys’, que representó en Broadway junto a Kevin Bacon y Seab Penn. Además, ha rodado documentales, e incluso ha publicado varios libros de poesía. También ha trascendido a los medios de comunicación por sus numerosos romances con modelos y actrices conocidas.
Nicole Kidman comenzó su carrera como cinematográfica en la televisión, pero el papel que la precipitó a la fama fue el thriller ‘Dead Calm’. La actriz estadounidense ha sido muy conocida sobre todo por su interpretación en ‘Moulin Rouge’, película con la que estuvo nominada un Oscar y con la que ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de musical.
El reparto se completa con actores como Tommy Lee Jones, Jim Carrey y Chris O´Donnell.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.