UNICAJA PRESENTA MAÑANA EN ANTEQUERA UNA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA CON MOTIVO DEL 30 ANIVERSARIO DEL CLUB UNICAJA BALONCESTO

La exposición, bajo el título de “Mariano Pozo, 30 años de Baloncesto”, recoge una serie de fotografías de los mejores momentos de la historia del Unicaja Baloncesto captadas por el fotógrafo del Club, Mariano Pozo. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 30 de Octubre.

Al acto de presentación de la muestra está prevista la asistencia del Responsable de Exposiciones de la Obra Social de Unicaja, Francisco Cañadas; del Gerente del Club Unicaja Baloncesto, Rafael Jiménez; del Alcalde de Antequera, Ricardo Millán; y del fotógrafo, Mariano Pozo.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »