UNICAJA ORGANIZA ESTA TARDE EN MÁLAGA UNA ‘CHOCOLATADA SOLIDARIA’ CON ACTIVIDADES DE CIENCIA PARTICIPATIVAS DIRIGIDA A MÁS DE 125 PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Unicaja, a través de su Obra Social, organiza hoy, a las 17,30 horas, en el Muelle Uno del Puerto de Málaga, la “II Chocolatada Solidaria”, una iniciativa en la que más de 125 personas con discapacidad psíquica, procedentes de distintos municipios de la provincia malagueña, podrán presenciar y participar en pequeños experimentos científicos realizados por personal del Centro de Ciencia Principia, además de disfrutar de una merienda con chocolate y dulces.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »