UNICAJA CELEBRA SU 13ª CONVENCIÓN ANUAL DE DIRECTIVOS

Alrededor de 120 directivos de todos los ámbitos de actuación de la entidad estarán presentes en esta convención anual que conserva sus tres objetivos básicos:

– Transmitir las líneas directrices y planes de actuación de la entidad
– Conocer la visión que los directivos de la Caja tienen sobre su aplicación y desarrollo
– Facilitar el intercambio de opiniones y experiencias entre los asistentes

Este año además la Convención de Unicaja se concibe como marco de deliberación en torno a las líneas de actuación del Plan Trienal 2007-2009, para lo que se celebrarán distintas mesas de trabajo con participación e intercambio de conocimientos y experiencia por parte de los directivos, dentro de la filosofía de la Caja de contar con una amplia participación de los órganos directivos de la entidad en sus programas de actuación. Las mesas de trabajo girarán en torno a los siguientes contenidos: el entorno económico, el negocio, los clientes, los territorios, el crecimiento, los empleados, así como la organización y la eficiencia. El Plan Trienal 2007-2009 se encuentra en fase de elaboración.

Está previsto que el Presidente de Unicaja, Braulio Medel, realice la apertura de la Convención de Directivos que contará, asimismo, con la intervención de Miguel Angel Cabello, Director General de la entidad. Está previsto que el Alcalde de Ronda, Antonio Marín Lara, asista a la apertura de la Convención.

Durante la jornada del sábado, tendrá lugar el reconocimiento a directivos por 20 y 35 años de antigüedad en la empresa y a las mejores prácticas de negocio, en el área de negocio y en la oficina. En este sentido, éstas han correspondido, al Área de Jaén Oeste, cuyo director es José Enrique Gutiérrez, y a la oficina de La Algaba (Sevilla), cuyo director es Agustín García.

La jornada del sábado continuará con diversas intervenciones en las que se analizarán cuestiones relativas al entorno económico, el negocio, los clientes, los territorios, el crecimiento, los empleados y la organización y la eficiencia, contenidos que habrán sido objeto de debate previo en distintas mesas de trabajo, celebradas con el objetivo de promover entre los directivos la participación e intercambio de conocimientos y experiencias. El cierre de la Convención correrá a cargo del Presidente de Unicaja, Braulio Medel.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »