Una niña de 12 años de edad ha sido asesinada por un joven de 26 cuya identidad de Facebook era falsa

El presunto agresor es un joven de 26 que engañó a la pequeña haciéndose pasar por un na niña con un perfil falso de Facebook. 

El 23 de abril fue el último día que vieron a Micaela Ortega con vida. Después de semanas de incertidumbre, el pasado fin de semana encontró prendas de la niña, lo que hacía presuponer un final trágico. Y así fue. La niña de 12 años apreció muerta un día después, a siete kilómetros de Bahía Blanca.

La autopsia ha confirmado que la niña fue estrangulada con una camiseta y se le propinó un fuerte golpe en la cabeza. Asimismo, el informe forense ha determinado que Micaela Ortega no fue violada y que el crimen se produjo el mismo día de su desaparición.

El autor del crimen ya ha sido detenido. Se trata del joven de 26 años Jonathan Luna. Pudo ser detenido porque se encontró el móvil de la víctima en su domicilio, según recoge el diario argentino  ‘Clarín’.

El hombre engañó a la víctima con un perfil falso de Facebook, en el que se hacía pasar por una niña de la edad de Micaela. Al parecer habría conseguido que la víctima quedase con la supuesta niña, bajo la excusa de que un primo suyo iría a recogerla.

El detenido ya ha estado en prisión en el Penal del General Roca (Argentina) por daños y lesiones. Se le concedió la  libertad condicional, sin embargo, en una de sus salidas nunca regresó. Desde entonces estuvo en busca y captura, aunque sin éxito hasta ahora.

 

Translate »

Compare