Una administración de la localidad malagueña de Mijas Pueblo da 900.000 euros “muy repartidos” del quinto premio 28.674

La administración de calle Los Caños de Mijas Pueblo ha vendido “muy repartidos” 150 décimos –15 series– del número 28.674, agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad; lo que supone un total de 900.000 euros.

Victoria Ríos, dueña del establecimiento que lleva más de 12 años abierto en Mijas-Pueblo, ha dicho en declaraciones a Europa Press que están “muy nerviosos y super contentos”, además de deseando saber “a quién le hemos dado el premio”.

Así, ha indicado que está “muy repartido porque se ha vendido por ventanilla, a gente del pueblo, de Málaga y algunos turistas que han venido en verano”. “De Navidad nunca hemos dado nada, así que estamos muy contentos”, ha asegurado.

Este número también ha repartido otros 60.000 euros de una serie desde la administración número 3 de Coín (Málaga). Lorena Luna es empleada de este establecimiento que lleva muchos años y que ha dado otros premios de la Lotería Nacional. Estos diez décimos se han vendido por ventanilla, por lo que estará muy repartido, y “aún esperamos dar otros premios”.

El número 28.674 fue cantado a las 11.48 horas en el segundo alambre de la sexta tabla y en concreto ha dejado en Andalucía estos 960.000 euros.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el ‘Gordo’ recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Translate »